smartyfun.es@gmail.com

6 motivos por los que tú también querrás una mochila de cuerdas Smartyfun

6 motivos por los que tú también querrás una mochila de cuerdas Smartyfun

Gafas de sol, monedero, botella de agua, llaves, smartphone, paquete de pañuelos de papel… la lista de pertenencias que solemos llevar a diario encima es realmente interminable y si encima tienes peques en casa, la cosa todavía se complica más ¿verdad? Añade a la lista toallitas, pañales, alguna muda limpia, juguetes varios para pasar el rato, y suma y sigue.

Con todo este equipaje los bolsos, mochilas, bolsas, bandoleras o cualquier otro complemento que nos ayuden a llevar toda esta carga se hacen indispensables en nuestro día a día. Tenemos muchas opciones y una de las que más éxito está teniendo en los último tiempos es ¡la mochila de cuerdas!

También conocidas como bolsas de cuerdas o mochilas saco, este básico debería estar en cada casa. Si tú todavía no tienes ninguna mochila de cuerdas te vamos a dar 6 motivos que te van a convencer de hacerte con uno de estos complementos de inmediato.

 

6 razones para tener una mochila de cuerdas en casa

La mochila de cuerdas ha triunfado y su uso se ha multiplicado en los últimos años. Seguro que las has visto en las calles con un montón de diseños diferentes. Todas estas mochilas saco tienen unos rasgos comunes que las definen: su forma cuadrangular y sus tiras o cuerdas que las sujetan a la espalda.

Ese diseño tan simple como revolucionario es una de las razones de su éxito pero hay muchas más. ¿Las descubrimos?

 

Motivo #1 La mochila de cuerdas es práctica

Así de simple. La mochila de cuerdas es uno de los complementos más prácticos que se han inventado. Su versatilidad es ilimitada ya que la puedes utilizar como bolso del día a día, sobre todo si eliges una de diseño molón o la puedes emplear para ir a la playa, al campo de excursión, a la piscina, al gimnasio o para viajar. ¡Para lo que tú quieras!

Mochila «Oso Panda»

Motivo #2 Las mochilas saco tienen gran capacidad

Te sorprenderá la cantidad de cosas que puedes llevar en una mochila de cuerdas. Al no disponer de bolsillos interiores, su capacidad es máxima pudiendo emplear todo el espacio disponible para almacenaje. Además, al estar confeccionada de materiales suaves y cómodos se adapta fácilmente a la carga que lleves.

Mochila «Gatitos»

Motivo #3 La mochila de cuerdas es muy ligera

A diferencia de otras mochilas tradicionales que pueden ser más pesadas de llevar porque llevan más compartimentos o complementos, la mochila de cuerdas es súper ligera y liviana. La puedes ajustar fácilmente a tu espalda con sus cordones. Asimismo, cuando no utilizas las mochilas saco las puedes guardar en cualquier rincón de casa porque apenas ocupan espacio plegadas.

Motivo #4 La resistencia y limpieza de la mochila de cuerdas

Si eliges una mochila de cuerdas confeccionada con tejido de calidad ten por seguro que tienes bolsa para rato. Las mochilas saco tienen mucha durabilidad y son realmente resistentes pudiendo soportar bastante peso. Otro punto a su favor es la limpieza. La mayoría de tejidos con las que están elaboradas permiten el lavado a máquina y quedan como nuevas.

Mochila «Unicornios»

Motivo #5 Una mochila de cuerdas es realmente económica

Las mochilas saco son aptas para todos los bolsillos. En Smartyfun puedes hacerte con una de ellas por precios que oscilan entre los 4 y los 15 € dependiendo del diseño y el material que elijas. ¿Qué más se puede pedir?

Mochila «Corona»

Motivo #6 La mochila de cuerdas con diseños súper molones

Hemos querido dejar esta razón para el final porque consideramos que es realmente, la definitiva. Sí, una mochila de cuerdas es práctica, versátil, ligera, resistente,… pero lo mejor es que ¡sus diseños son auténtico amor!

Es cierto que puedes encontrar la típica mochila de cuerdas con diseño publicitario. Esto es poco atractivo, lo sabemos. Pero hay vida más allá de esas bolsas de cuerdas.

En Smartyfun, donde amamos las cosas bonitas, hemos seleccionado telas con estampados que enamoran a cualquiera y les hemos dado forma de mochila de cuerdas. También podéis encontrar diseños con estampaciones originales exclusivas de Smartyfun.

Y no solo tenemos mochilas con cuerdas para adultos ¡sino también para los peques, con un tamaño más reducido!

Mochila Niña «Mapamundi»

Date una vuelta por la web y echa un ojo a todos los modelos que hemos elaborado para ti con todo el cariño del mundo. Seguro que encuentras un diseño a tu medida y si no, no nos pierdas la pista porque actualizamos constantemente nuestro catálogo.

Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas nuestras novedades. ¿Ya has elegido tu mochila de cuerdas?