smartyfun.es@gmail.com

¡Arriba los calcetines molones!

¡Arriba los calcetines molones!

El invierno está a la vuelta de la esquina, pero…¿qué significa esto? ¡Pues que el fresquito ya está aquí! Toca hacer cambio de temporada y preparar el armario para hacer frente a las temperaturas invernales. Prendas como los shorts o las sandalias desaparecen para dar paso a bufandas y botas. Sin embargo, hay una prenda que a menudo pasa desapercibida pero sin la cual nuestros inviernos no serían lo mismo. Hablamos de… ¡Los calcetines!

calcetines-originales

Hoy sacamos nuestra vena reivindicativa para poner en valor a estos grandes olvidados de nuestras cajoneras. A pesar de que son considerados sinónimo del anti glamour queremos demostrarte que existen calcetines molones que pueden convertirse en un complemento perfecto con el que dar el toque especial a nuestros outfits.

Unos calcetines chulos son un indispensable en nuestras vidas. Nos abrigan en las épocas de frío. No hay nada más fastidioso que tener los pies helados en invierno. ¿Verdad? Y además, su uso nos ayuda a cuidar nuestros pies ya que favorecen la absorción de la humedad y evitan infecciones, ampollas y hongos.

3 curiosidades de los calcetines que tal vez no conocías

#1. El ser humano utiliza calcetines desde el Neolítico. Nuestros antepasados comenzaron empleando pieles de animales para proteger sus pies del frío hace más de 8.000 años.

#2. Albert Einstein no usaba calcetines. Tal y como él mismo relató en alguna ocasión, siempre los agujereaba con el dedo gordo y esto le incomodaba hasta tal punto que dejó de utilizarlos.

#3. Según una encuesta elaborada por Samsung, en el Reino Unido se pierden más de 84 millones de calcetines al año. Afirman que la mayoría se extravían tras los radiadores o bajo los muebles.

Aunque, ahora que estamos a solas… ¿Tú también piensas que es la lavadora la que se los traga?. Lo cierto es que hay todo un mito alrededor de los calcetines. Son como una de esas historias de amor frustradas. Siempre suelen acabar sin compañero.

Poco a poco el mundo de la moda comienza a prestarles más atención. Hoy en día podemos encontrar gran variedad de calcetines chulos fabricados con diferentes diseños y materiales. Desde Smartyfun hemos querido traerte una selección de calcetines molones para que vistas tus pies de la manera más divertida y original. Recuerda que los puedes adquirir desde nuestra web y te llegan rápida y directamente a casa.

¡Te presentamos algunos de nuestros diseños favoritos!

Calcetines largos: Atrévete a lucir unos calcetines largos este otoño-invierno, una auténtica monada para las princesas de la casa.

calcetines-molones-gato

Calcetines molones de rayas: Porque este estampado nunca pasa de moda. Lo encontrarás en cinco tonos diferentes para hombre y para mujer.

calcetines-molones-rayas

Calcetines chulos con osos panda: Si a ti lo que te enamora son los panda no puedes perderte estos pares.

calcetines-molones-panda

calcetines-chulos-panda

Calcetines chulos con animales: Seguimos con los animalitos. Calcetines divertidos con print de zorros o perritos. ¡Tú eliges!

calcetines-zorros

pack-calcetines-molones

calcetines-molones-perritos

calcetines-molones-zorros

calcetines-originales-zorros

Calcetines cálidos y naturales: Modelos diseñados para calentar los pies de los más clásicos.

calcetines-molones-winter

Puedes descubrir más calcetines molones en nuestra tienda online. Seguro que esta prenda ya no te parecerá para nada aburrida.

En breve vamos a lanzar unos paquetes de regalo muy bonitos que combinarán varios productos de nuestra web como calcetines, bolígrafos, estuches, cojines,… Sin duda, una gran idea para regalar en las próximas fechas navideñas. Si no quieres perderte ninguna de estas novedades no te olvides de suscribirte al blog.

¡Únete a nuestra comunidad!

Deja un comentario