smartyfun.es@gmail.com

3 divertidas manualidades para los niños en Halloween

3 divertidas manualidades para los niños en Halloween

Se acerca el fin de semana más terrorífico del año y tenemos que estar preparados. Cada vez somos más quienes nos sumamos a la festividad de Halloween, que se ha convertido en una ocasión perfecta para divertirse, dar rienda suelta a la imaginación y disfrutar junto a los más pequeños de la casa. Son ellos quienes esperan con más ansia esta fiesta y es normal… ¿A quién no le hubiese gustado en su niñez disfrazarse para ir a recolectar dulces por las casas dando sustos al personal?

Para que vivas con tus niños esta fiesta tan especial, en el post de hoy te traemos tres divertidas ideas DIY para preparar la decoración de Halloween. Con ellas, lograrás convertir tu casa en una auténtica mansión del terror y lo mejor de todo es que compartirás junto a tus pequeños momentos inolvidables, que quedarán guardados para siempre en vuestros recuerdos. ¡Empezamos!

#1. Idea para Halloween con niños: Los vasos terroríficos

Esta es una manualidad para Halloween apta para todas las edades. Necesitaréis unos vasos de plástico, un pincel y pintura o un marcador permanente. También se pueden emplear botes de plástico o tarros de vidrio, si hacéis el DIY con niños más mayores.

La idea es decorar los vasos con el motivo más espeluznante que se os ocurra, incluso podéis convertir los vasos en un monstruoso Frankestein o en un simpático fantasma. Podéis ponerle algún complemento como unos ojos saltones o cinta de carrocero para simular una momia. Para dar el toque decorativo incluid unas luces led.

Te dejamos varias versiones de estas manualidades Halloween con niños:

vasos-diy-halloween

http://thesimpleparent.com/

212

http://www.woohome.com/

halloween-vasos

www.createcraftlove.com

vasos-frankestein-diy

http://eventstocelebrate.net/

vasos-diy-hijos

www.nymetroparents.com

vasos-halloween-diy

http://pagingfunmums.com/

vasos-halloween-idas

http://craftsbyamanda.com/

vasos-plastico-halloween

http://www.crafthubs.com/

#2. Idea para Halloween con niños: Vampiros con hueveras

Esta es una manualidad de Halloween con la os divertiréis y además reciclaréis. Para hacerla únicamente necesitaréis hueveras de cartón, unas tijeras, pintura de color negro y unos ojitos de plástico. En caso de no tener acceso a los accesorios para los ojos podéis pintar los detalles en color blanco. Una vez tengáis lista vuestro DIY para Halloween sujetad el vampiro con un hilo y colgarlo en una lámpara, por ejemplo.

Aquí van varios ejemplos de esta manualidad Halloween:

manualidad-halloween

https://www.tescoliving.com

hueveras-manualidad-halloween

http://www.craftsbycourtney.com/

diy-halloween-infantil

www.thelifeandtimesoftheworkingmum.com

manualidades-halloween

http://www.happyclippings.com/

#3. Idea para Halloween con niños: Momias con cartón del papel higiénico

Esta es otra manualidad para Halloween muy ecológica. Se trata de reutilizar el cartón de los rollos de papel higiénico. Con unos trozos de papel y cola podéis dar vida a una aterradora momia. Te dejamos unas imágenes de esta y otras ideas DIY para Halloween con niños. ¡Es increíble lo que se puede conseguir con unos simples rollos de cartón y una buena dosis imaginación!

diy-halloween-ideas

http://thiswestcoastmommy.com/

halloween-manualidad

http://www.alltheinterestings.com/

gato-manualidad-halloween

http://www.upcycled-wonders.com/

frankestein-rollo-papel

http://spaceshipsandlaserbeams.com/
manualidad-ninos-halloween
http://www.upcycled-wonders.com/

Ya no tienes excusa. Siéntate junto a tus peques y pasa un rato divertido diseñando todas estas manualidades. Y si no tienes tiempo o quieres complementar la decoración Halloween puedes añadir una de estas bonitas guirnaldas que nuestra artesana ha confeccionado con mimo para la ocasión y no dejes de mirar la web porque esta semana subiremos más.

guirnalda-fantasmas-ghost

Guirnalda decoración Halloween de fantasmas

guirnalda-murcielagos-halloween-2

Guirnalda decoración Halloween de vampiros

Esperamos que te hayan gustado y te invitamos a que compartas tus fotos con nosotros si te animas a poner en marcha alguna de estas manualidades. No te olvides de suscribirte si quieres recibir cada nuevo post en tu e-mail.

¡ Feliz Halloween!

Deja un comentario