smartyfun.es@gmail.com

Lo más fresquito de Smartyfun que no te puedes perder este verano

Lo más fresquito de Smartyfun que no te puedes perder este verano

¿Cómo llevas el calorcito? Está apretando este verano ¿verdad? Está siendo una estación estival intensa en la que buscar la sombra es casi obligatorio. Lo cierto es que cada uno tiene sus técnicas propias para resistir las altas temperaturas.

Algunos optan por un chapuzón en la playa o en la piscina: otros prefieren un té bien fresquito o un rico helado en una terraza; incluso hay quienes directamente eligen permanecer frente al ventilador inmóviles. Todo son opciones y desde Smartyfun queremos ayudarte a refrescar un poquito más tu verano.

¿Cómo? Mostrándote los artículos más fresquitos, veraniegos y molones que hemos preparado para ti y que, sin duda, te sacarán una sonrisa en la estación más cálida del año. Echa un vistazo y elige el tuyo.

Goma de borrar «Frutas»

Bolígrafos «Tropical»

¡A la rica fruta!

¿Hay algo más refrescante que una fruta recién salida de la nevera? Es uno de los tentempiés más recurridos en verano y de entre ellas la sandía es la gran estrella. Se puede tomar de mil maneras: al natural, en zumo, en helado, en sorbete,… Y de todas ellas ¡está riquísima!

 

Estuche «Sandía»

Washi Tape «Sandía»

Cojín «Sandía»

La verdad es que esos tonos rojos y verdes enamoran a cualquiera. Por todas estas razones, la sandía no podía faltar en la lista de productos chulos para este verano. La tienes en forma de bolígrafo y también como estampado en estuches, libretas, monederos, camisetas, fulares y… ¡hasta en washi tape!

Y si lo tuyo son los plátanos, los cocos, las cerezas, la lima o la piña no te pierdas los bolígrafos de gel con olor a frutas. ¡Son increíbles! Los encontrarás en 12 olores diferentes.

Bolígrafos de gel con olor «Frutas»

Los helados son para el verano

Bueno… lo cierto es que un helado apetece casi en cualquier época del año sobre todo si son de esos artesanos y hechos con cariño, como las cositas que diseñamos en Smartyfun.

Muchas dosis de amor es lo que tienen todos y cada uno de los artículos con print de helados que encontrarás en la web. ¿Quieres un helado estampado en una camiseta, en un estuche, en un cojín o en una libreta? ¡Lo tienes! ¿Lo prefieres en forma de bolígrafo, de lámpara, de perchero o de USB? ¡Tus deseos son órdenes!

Estuches «Helados»

Lámpara «Helado»

USB Pendrive «Helado»

Camiseta «Helado»

Cojín «Helado»

Perchero Colgador «Helado»

Cuaderno «Helados»

¡Al agua patos!

Cuando todo falla, siempre nos quedará el poder zambullirnos en las refrescantes aguas de piscinas, pantanos, ríos y playas. Y… a no ser que optes por una zona de baño nudista, necesitarás seguro un bañador. No te pierdas estos diseños únicos que solo encontrarás en Smartyfun.

Para llevar todos tus enseres contigo también te resultará muy útil un neceser, monedero, bolsa o mochila. Y también con estampado veraniego ¡cómo no!

Estuche Neceser «Mapamundi»

Bolsa «Verano»

Bolsas con asas

Bolso «Flamencos»

Un ave de ensueño

Seguro que, si como nosotros, tú también eres fan de las cosas bonitas no se te habrá escapado el estampado del último producto que te hemos mostrado ¿eh?

Los flamencos están por todos los sitios, y aunque no es un estampado propiamente veraniego hemos querido incluirlo en esta lista porque su belleza bien lo merece.

Tenemos más cositas con estampado de flamencos en la web como monederos, tazas o washi tape, entre otros.

No pierdas tus recuerdos de verano

En verano son muchos quienes aprovechan para desconectar con unas vacaciones. Si eres una de esas personas que tendrá la suerte de disfrutar de vacaciones estivales no te olvides de inmortalizar algunos de esos momentos.

Puedes hacerlo haciendo fotografías de esos instantes y tomando nota de ellos en un cuaderno de viaje. Sí… ¡también tenemos cuadernos de viaje con estampado de flamencos! ¿Prefieres otro diseño? Pues no te pierdas éstos.

 

Cuadernos de Viaje

No podemos prometerte temperaturas más fresquitas este verano, pero sí podemos asegurarte que con estos productos estos meses de calor van a ser muchísimo más llevaderos y sobre todo ¡divertidos! Haz tu pedido desde donde quieras antes de que vuelen.

¡Feliz verano!