smartyfun.es@gmail.com

Cactus y Libros de colorear, ¡la combinación perfecta llega a Smartyfun!

Cactus y Libros de colorear, ¡la combinación perfecta llega a Smartyfun!

Cualquiera que conozca Smartyfun de antemano y que siga nuestro blog o nuestras redes sociales habitualmente sabe que nos chiflan los cactus, esas plantas tan chulas con un exterior lleno de pinchos y con las formas más diversas y molonas que nos podamos imaginar. ¡Nos tienen realmente enamorados!

Y no es para menos ya que aportan un toque de lo más “cool” a nuestros hogares y, de hecho, son realmente populares en el ámbito de la decoración, habiéndose convertido en una verdadera tendencia, el artículo ideal para decorar cualquier rincón de nuestra casa. ¡Además es muy saludable tenerlos dentro del hogar, es decir, lo tienen todo!

Ya dedicamos un post entero a estas plantas tan simpáticas, de hecho, si os encantan los cactus, como sucede en nuestro caso, os recomendamos echarle un vistazo a este enlace de nuestro blog para descubrir un montón de cosas interesantes sobre los cactus y, de paso, llevarse unos cuantos consejos sobre decoración.

En dicho post os comentábamos ya que los cactus empezaban a aparecer en numerosos artículos de papelería pero ahora tenemos el “no va más”: libros de colorear con decenas y decenas de maravillosos cactus. ¡No nos digáis que no estáis deseando tenerlos en vuestras manos para pintarlos a vuestro gusto!

Nada mejor para desestresarnos que colorear y pintar dibujos originales y ¿qué puede haber más chulo que un bonito cactus con sus divertidas y a veces imposibles formas? Relájate con uno de estos fantásticos libros de colorear, entra en nuestra web y descubrirás varios modelos. ¡Ya verás cómo es casi imposible elegir uno solo!

Ya lo ves, los cactus han llegado para quedarse, han pasado de las macetas y de los terrarios a la mesa de tu escritorio. No te resistas a esta nueva moda, ¡la “cactus-mania” ya está aquí!