smartyfun.es@gmail.com

Nuevos modelos de camisetas y diseños Smartyfun para triunfar este verano

Nuevos modelos de camisetas y diseños Smartyfun para triunfar este verano

¡¡Qué ganas tenemos de que llegue el verano!! Nos encanta el buen tiempo, el “calorcete”, la piscina, la playa, el mar, los helados, los niños jugando en la calle y todo lo que “huela” a verano, así que estamos contando los días para que llegue esta esperada estación.

Además, este invierno ha sido especialmente severo y la primavera no ha sido tan calurosa como otros años, por lo que tenemos aún más ganas, si cabe, de disfrutar de esta maravillosa época del año en la que los días son más largos y dan mucho de sí, algo que siempre viene bien.

Por otro lado, somos seguidores incondicionales de la ropa estival. Es decir, todas las épocas del año tienen su aquel pero en verano puedes llevar prendas realmente molonas: bañadores, bermudas, pantalones cortos, bikinis y, sobre todo, nuestras queridas camisetas de manga corta.

Sí, es verdad que puedes usarlas todo el año pero no luce igual llevar puesta una camiseta con un diseño realmente molón y que no se vea porque la llevas debajo de un jersey, sudadera o cazadora. Queremos lucir nuestras camisetas sin que ninguna otra prenda las eclipse y, en ese sentido, el verano nos proporciona el momento idóneo para poder hacerlo.

Y es que, además, este año hemos preparado unas camisetas la mar de chulas en la tienda online de Smartyfun y sería una pena no poder lucirlas como se merecen. Por eso, celebramos la llegada del buen tiempo y ya tenemos preparadas camisetas para todos vosotros, ya veréis que no será por variedad y por calidad.

Entra en www.smartyfun.es y descubre todas nuestras novedades en camisetas con diseños divertidos y fresquitos, disponibles en diferentes tallas y colores y, en definitiva, para todos los gustos y presupuestos. No queremos que nadie se quede sin su camiseta Smartyfun este verano, así que nos hemos asegurado de preparar una buena colección de camisetas realmente molonas.

Ya de paso, os recomendamos visitar nuestra sección de textiles porque, además de encontrar un montón de camisetas realmente chulas y originales, tenéis otras muchas prendas de ropa, para hombre, mujer y niño, que os vendrán de lujo en estos días de verano.

Por último, recordaros que si queréis recibir nuestro boletín semanal de noticias con todos nuestros descuentos y promociones, sólo tenéis que acceder al registro situado en la esquina superior derecha de www.smartyfun.es y marcar “Sí” en la opción “Boletín”. La forma más fácil y rápida de enterarte de todas las novedades de Smartyfun y adquirir vuestros artículos favoritos al mejor precio.

Nada más por nuestra parte salvo desearos una feliz semana y daros las gracias por confiar en nosotros. ¡Un abrazo grande parte de todo el equipo de Smartyfun!