smartyfun.es@gmail.com

Regalos para maestros que molan

Regalos para maestros que molan

No queda nada para el final del curso escolar. Los peques están más alborotados de la cuenta y es totalmente normal ¡las vacaciones de verano están más cerca cada día! Y las van a disfrutar a tope, sobre todo si han sido capaces de sacar adelante el curso con buenas notas.

El verano es el regalo a todo un año de esfuerzos y aprendizaje intenso en el que tanto padres como profesores juegan un papel fundamental. Con el final de curso son muchos los alumnos y padres que se sienten agradecidos con los maestros que han guiado a sus hijos durante todos estos meses. En algunos de estos casos se opta por hacer entrega de un presente al maestro o maestra.

 Es entonces cuando los grupos de WhatsApp de madres y padres comienzan a echar humo en busca del regalo para maestro perfecto. No es una decisión sencilla. Hay quienes prefieren optar por algo personalizado como una manualidad. En cambio, otros apuestan por regalos para maestros prácticos y originales.

Si estás en este dilema queremos echarte un cable con esta lista de sugerencias de regalos para maestros, eso sí, solo aptos para profesores que molan mucho y aman las cosas bonitas. ¡Ahí van!

 

Taza

Una taza bonita es un clásico con el que siempre se acierta. Es perfecta para que el maestro pueda tomarse el café de media mañana en la sala de profesores. Otra opción es utilizarla como portalápices en el aula. En Smartyfun tenemos un montón de diseños chulos.

 

Tazas

Botella

Hidratarse es básico durante una jornada intensa, más si trabajas con niños. En vez de optar por la típica botella de plástico, el maestro de tus peques puede utilizar una de estas botellas de aluminio con diseños súper simpáticos. Un regalo económico y muy resultón.

Botellas

Bolígrafo

Otro de esos regalos con los que ganarás seguro. Si hay algo que los maestros utilizan cada día, son los bolígrafos. Le podéis alegrar el día regalando un bolígrafo diferente y original. ¿Qué te parece éstos? ¡Tenemos muchos más en la tienda online!

Bolígrafos

Pendrive

Los pendrive, USB o memorias de almacenamiento externo son geniales para guardar documentos del día a día en el aula como exámenes, fichas de trabajo, esquemas,… Por lo tanto, este pequeño utensilio puede convertirse en otro gran regalo para maestros.

Pen drive / USB

Estuche

Todos los enseres de la profesión de maestro necesitan un lugar donde ser almacenados. ¿Qué tal un estuche personalizado como regalo para el maestro preferido de los peques? ¡Podemos poner cualquier mensaje! Acierto 100 %.

Estuches personalizables

Agenda escolar

Todo maestro necesita una agenda escolar. ¿Por qué no regalársela ahora? Sí, sí. Ya están a la venta las agendas del próximo curso 2017/2018. Echa un ojo a estos modelos. ¡Son una auténtica monada!

Agendas 2017/2018

Estas son solo 6 ideas de regalos para maestros prácticos y chulos, pero en Smartyfun podéis encontrar muchísimas más.

Y esto no es todo. Además, elijáis lo que elijáis podéis entregar vuestro regalo en una de estas bolsas o sacos personalizadas, recién incorporadas a nuestro catálogo. Son diseños únicos y con ellos quedarás de 10. Además, estas bolsitas pueden tener diferentes usos posteriores como estuche, bolsa de viaje, neceser, bolso… ¿Qué te parecen?

 

 

 

 

 

 

 

 

Bolsas y Sacos

No le des más vueltas, puedes hacer el pedido hoy mismo y te llegará a la dirección que indiques en 48/72 horas. Así de fácil y sin salir de casa.

¡Feliz final de curso!