smartyfun.es@gmail.com

8 estampados con estilo que no pueden faltar en tu armario

8 estampados con estilo que no pueden faltar en tu armario

8 estampados con estilo que no pueden faltar en tu armario

Summer is coming! Vacaciones, sol, playa, terraceo y muchos otros planes chulos. El verano es la época perfecta para salir a la calle y disfrutar junto a familia, amigos o en solitario, que también está muy bien.

En estas salidas veraniegas no te puede faltar una botella de agua fresca, calzado cómodo y una prenda o complemento con el estampado de moda que demuestre ese estilo fresco, divertido y desenfadado que tanto te gusta.

Si todavía no conoces esos estampados de moda tan molones que están arrasando tanto en ropa como en complementos y objetos decorativos ¡no te preocupes porque hemos preparado un recopilatorio para ti!

No esperes más para conocer los 8 estampados de moda del momento y hacerte con cualquiera de ellos en Smartyfun, tu tienda de cosas bonitas. ¡Comenzamos!

 

#1 Flamencos rosas

¡Qué decir de este esencial! Conquistó muchos corazones el pasado verano y este no va a ser menos. El estampado de flamencos rosas se ha adueñado de todo tipo de prendas y objetos.

También se ha convertido en objeto codiciado en decoración cobrando forma de percha, lámpara, taza, y muchos más en multitud de estudios, dormitorios y salones. En nuestro estudio tenemos unos cuantos flamencos chulos esperándote.

#2 Cactus

¿Quién nos iba a decir hace un tiempo que los cactus iban a estar de moda? ¡Ver para creer! Los cactus, esas plantas símbolo del minimalismo y la naturaleza se han convertido en auténticos imprescindibles.

Los podemos ver en decoración al natural o en forma de cojín o guirnalda, entre otros, sobre todo en aquellos estilos que apuestan por la neutralidad y el estilo nórdico. También en prendas, llaveros, bolis,… ¡Pon un cactus en tu vida!

 

 

#3 Plumas

 Ligeras y encantadoras, las plumas son tendencia en todo tipo de prendas desde camisetas, hasta zapatillas o fulares. Este estampado inspirado en la naturaleza combina con todo. En Smartyfun puedes ver varias prendas con este print veraniego y si quieres saber más ojea este post.

 

#4 Unicornios

 Llegado directamente desde la Antigüedad y versionado con un estilo divertido y colorista, el unicornio lo ha invadido todo esta primavera 2017 desde la moda hasta la decoración pasando también por el mundo de la belleza.

El unicornio tiene ese no se qué especial a mitad camino entre la originalidad, la magia, el encanto y ese espíritu libre al que representa, que ha atrapado a miles de seguidores. En Smartyfun también hemos sucumbido a su hechizo y ya lo tenemos en camisetas, estuches o pines.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

#5 Osos panda

Blanditos y amorosos, los osos panda son otro de esos print de moda que no pueden faltar en tu armario. Cerca de convertirse en un clásico, la tierna figura del oso panda es protagonista en camisetas, calcetines, estuches, mochilas, botellas y así un sinfín de artículos bonitos. Si vas detrás de un panda echa un ojo a estos modelos.

#6 Piñas

Símbolo del veranito, el disfrute y el relax, las piñas hace tiempo que llegaron a nuestro día a día para quedarse. Arrasan en todo lo imaginable: ropa, complementos, objetos decorativos, belleza,… y aportan un toque fresco allí donde van.

Su silueta puntiaguda nos traslada a una de esas playas paradisiacas mojito en mano mientras la brisa acaricia nuestro rostro ¡qué sensación! Las piñas continúan en boga así como todo estampado tropical. ¡Hazte con un estampado de inspiración piñera ya!

 

 

 

 

 



 

 

 

 

#7 Animales molones

En este apartado recopilamos esos animales molones que se han colado en más de un armario estos meses como los gatos o los zorros. Quizá sea por esa mirada penetrante y misteriosa, o por ese pelaje tan suave, pero lo cierto es que quedan bien en cualquier sitio y son muy demandados en decoración infantil.

 

#8 Mapas

En último lugar pero no menos importante ¡el estampado mapamundi! Que podemos decir de ellos que no hayamos dicho ya. Puedes leer este post enterito con nuestros mejores artículos con estampado mapamundi.

Ideal para dar un toque actual y aventurero a cualquier look, este print se puede ver en un montón de ropa y complementos. ¿Cuál te gusta más?

Plumas, flamencos, unicornios, piñas, y así hasta 8 estampados de moda que ya puedes lucir este verano siguiendo tu estilo más divertido y cañero. De todos ellos ¿con cuál te quedas? ¿añadirías alguno a la lista! ¡Cuéntanoslo en redes sociales y no te olvides de visitar Smartyfun para descubrir todos esos artículos bonitos que tenemos preparados para ti!