smartyfun.es@gmail.com

8 ideas para regalar en San Valentín y triunfar

8 ideas para regalar en San Valentín y triunfar

Seguro que ya te hayas dado cuenta, pero por si acaso hay algún despistado por aquí te lo recordamos: ¡se acerca San Valentín!

Ese día en el que muchos celebran su amor junto a su media naranja. Y aunque es cierto que todos los días son buenos para conmemorar que estamos enamorados, no está de más que haya una fecha destacada en el calendario que nos invite a festejar el amor.

Si tu objetivo ese día es hacer sentir especial a esa persona que ocupa tu corazón, no olvides hacerte con un detalle especial para regalar. Sabemos que a veces no es fácil pensar qué regalar por San Valentín a tu pareja. Siempre te vienen las mismas ideas clásicas, aburridas, y casi siempre poco prácticas, a la cabeza: bombones, flores, perfumes,…

Por eso hemos elaborado este recopilatorio de 8 ideas para regalar en San Valentín, con las que acertarás. Son chulas, diferentes, molonas y además muy útiles. ¡Empezamos!

ideas-regalar-san-valentin

8 regalos originales para San Valentín

La lista de regalos originales para San Valentín que os vamos a mostrar está pensada tanto para él como para ella. No vas a encontrar ningún regalo absurdo, de esos que van a acumular polvo en un armario o estantería.

#1 Sudadera

Empezamos por un básico que no debe faltar en todo fondo de armario. Las sudaderas son esas prendas calentitas y cómodas que nos sirven tanto para estar por casa, como para ir al gimnasio, a la compra o a la universidad.

En nuestra web encontrarás muchos modelos con diseños exclusivos Smartyfun. Puedes completar tu regalo de San Valentín con uno de nuestros pantalones de deporte.

sudadera-capucha-genuine

 Sudadera unisex «Genuine»

sudadera-smartyfun-sportswear-laurel-fluor

                                                                                        Sudadera «SportsWear»

sudadera-born-tobe-happy

Sudadera «Born to be happy»

sudadera-smartyfun-amarillo

                                                                                          Sudadera «Yellow»

pantalon-rugby-smartyfun

Pantalón de deporte «Rugby»

pantalon-smartyfun-fluor-deporte

 Pantalón de deporte «Smartyfun»

#2 Botella

Si tu pareja es fan del spinning, el running o el senderismo, por ejemplo, seguro que necesitará tener bien cerquita el agua para mantenerse hidatada. Y a partir de ahora, cada vez que eche mano de ella se acordará de ti gracias a estas botellas tan molonas.

botella-panda-conejo-agenda-libreta-cuaderno-zorro

Botellas de agua «Panda» y «Rabbit»

#3 Delantal

¿Tu media naranja es un cocinitas? Si la respuestas es sí, una idea para regalar en San Valentín puede ser uno de nuestros delantales con diseños exclusivos con los que harás más divertido el trabajo en cocina.

¿Lo suyo no es la cocina? Tal vez un delantal sea una buena indirecta para que se ponga las pilas. Poneos uno cada uno, echad un ojo a uno de esos tutoriales de cocina de Youtube tan interesantes y manos a la obra. ¡Seguro que pasáis un rato de risas! Y si quieres darle un toque personal, lo personalizamos con su nombre.

delantal-papa delantal-cucharones-bolsillos delantal-chef-verde delantal-magdalena
Delantales «Smartyfun»

#4 Cojín

¿Estás pensando en proponer a tu media naranja que comencéis una nueva vida en común y os vayáis a vivir juntos? Hazte con uno de nuestros cojines y acompáñalo con una nota en la que confieses tus planes de futuro. Una declaración de intenciones en toda regla. ¡Ojalá la respuesta sea: sí!

cojines-luna-estrella-fluorescente cojin-bombilla-oscuridad-ilumina cojin-piña-oso-panda-plumas
cojin-nordico-estrellascojin-cactus-azul-naranja-toposcojin-cactus-amarillo-morado-flor
Cojines «Smartyfun» 

#5 Taza

Si ya compartís vuestro día a día bajo el mismo techo, quizás una taza con diseños tan especiales como estos sea una buena manera de alegrar las mañanas a tu pareja.

tazas-jarras

Tazas «Smartyfun»

taza-erizos-charuca

Taza «Erizos» de Charuca

taza_gatito

                                                                                        Taza «Gatitos» de Charuca

#6 Cuento para colorear

Si últimamente ves a tu pareja con algo de estrés, te aconsejamos que le regales uno de nuestros cuentos de colorear para adultos. Pintar tiene numerosos beneficios para nuestra salud y si no te lo crees echa un ojo a este post.

¡Acompaña tu regalo con uno de nuestros estuches de pinturas o rotuladores!

libro-wonderland-love

    Libro para colorear «Wonderland»  

rotuladores-happy-day-caja-2

                                                                                    Estuche «Happy Day»

lady-desidia-pinturas-colorear

Set de Láminas «Lady Desidia»
Estuches de Pinturas

#7 Bolígrafo

No, no te vamos a hablar de cualquier bolígrafo, sino de los bolis molones de Smartyfun. Tienes cantidad de modelos en nuestra web y todos ellos lograrán dibujar una enorme sonrisa en la cara de tu pareja.

boligrafo-nube-colores-5

Bolígrafo «Nube»

boligrafo-cactus-maceta

Bolígrafo «Cactus»

boligrafos-flowers-azul-flores

                                                                                                  Bolígrafo «Flowers»

#8 Mochila

Cerramos la lista con otro de esos «must have» que todos debemos tener en casa… ¡las mochilas! Las podemos utilizar para casi todo. En nuestra tienda encontrarás diferentes modelos, desde las clásicas hasta las mochilas de cuerdas que tanto se llevan ahora.

¿Quieres nuestra recomendación? La mochila Mapamundi con el estampado de moda y el estuche neceser a juego.

MapamundiMochila «Mapamundi»
Estuche-Neceser «Mapamundi»

Idea extra:

Puedes entregarle a tu pareja su regalo de San Valentín en una de estas bolsas que hemos preparado para la ocasión.

bolsa-forever

Bolsa «Forever»

Hasta aquí nuestra lista de ideas para regalar en San Valentín. Todas ellas son 100% prácticas y aptas para todos los bolsillos. Son pequeños detalles con los que lograrás alegrar a la persona que ilumina tus días. ¡Elige tu regalo de San Valetín y triunfa!

Recuerda que lo recibirás rápida y cómodamente en el domicilio que nos indiques. Si te decides por uno de nuestros regalos Smartyfun no te cortes y cuéntanoslo en comentarios.

Deja un comentario