smartyfun.es@gmail.com

ESTA SEMANA SANTA LOS ROTULADORES Y CUENTOS PARA COLOREAR DE SMARTYFUN SON TUS MEJORES ALIADOS

ESTA SEMANA SANTA LOS ROTULADORES Y CUENTOS PARA COLOREAR DE SMARTYFUN SON TUS MEJORES ALIADOS

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, esto sin duda alguna es una gran noticia para todos pero “Houston, tenemos un problema”: si tienes niños pequeños, puede que tus vacaciones no sean tan apacibles como desearías ya que las vacaciones implican días sin colegio, es decir, ellos tienen más tiempo libre y, si no están perfectamente entretenidos, pueden ocasionarte más de un quebradero de cabeza.

Pero no te preocupes que llega Smartyfun para auxiliarte, como siempre solemos hacer. Hemos previsto este posible contexto y hemos preparado unos artículos estupendos que mantendrán a tus hijos totalmente entretenidos. Tanto que no tendrán tiempo para hacer ningún tipo de travesura o incordio, bueno, o tal vez sí, al fin y al cabo los niños son niños, pero por intentarlo que no sea.

Si algo le gusta a los niños pequeños (y a los no tan pequeños) es colorear ilustraciones chulas y cuentos llenos de personajes e historias fascinantes, sobre todo si lo hacen con rotuladores tan molones como los que podéis encontrar en la web de Smartyfun: rotuladores de múltiples colores, formas y tamaños, con diseños originales y precios muy asequibles.

Pero si hablamos de variedad en cuanto a rotuladores, con los cuentos para colorear no nos quedamos cortos sino todo lo contrario: échale un vistazo a nuestra tienda online y descubrirás una enorme selección de los más divertidos y originales cuentos e ilustraciones para colorear que te puedas imaginar.

Y cuando mezclamos rotuladores y cuentos para colorear se nos viene a la mente, casi por arte de magia, los magníficos artículos de Pin Ta Pum, con sus fantásticos libros de ilustraciones tan sumamente originales, llenos de simpáticos personajes y 100% coloreables. ¡Los preferidos de los más pequeños de la casa!

Estos libros de ilustraciones son la herramienta perfecta para tener a nuestros hijos ocupados pero no de cualquier manera: despertando su lado más creativo e imaginativo. Lograrás que estén tranquilos y callados, muy concentrados en lo que están haciendo, y al mismo tiempo les ayudarás a sacar el pequeño artista que llevan dentro. ¿Quién sabe? tal vez estemos ante un próximo Picasso, un Van Gogh o incluso un Miguel Ángel.

Si quieres saber más sobre los productos Pin Ta Pum, te recomendamos que le eches un ojo a este post que hicimos hace un tiempo, donde os hablamos de ellos largo y tendido. ¡La verdad es que son todos una maravilla!

No obstante, si prefieres otro tipo de cuentos para colorear o, simplemente, deseas tener más variedad, sólo tienes que echarle un vistazo a las múltiples opciones que te ofrecemos en www.smartyfun.es. ¡Hay alternativas para todos los gustos y presupuestos!

Así que ya sabes: si quieres disfrutar de las vacaciones de Semana Santa sin tener que aguantar el ímpetu desenfrenado de tus hijos por no tenerlos entretenidos adecuadamente, encarga ya mismo una buena selección de rotuladores y cuentos para colorear en la web de Smartyfun. ¡Ya verás cómo cambia la cosa!

Aprovechamos la ocasión para desearos a todos unas felices vacaciones de Semana Santa y para daros las gracias por confiar en nosotros día tras día. ¡¡Sois los mejores!!